Mi nombre es José Carmona, junto a mi esposa y mi hijo Mathías, formamos lo que hoy se llama ROYAL FAMILY. Nuestra historia comenzó al adquirir nuestra primera mascota, llenó tanto amor a nuestro hogar que nos surgió la idea de contagiar otros hogares de felicidad y de amor, producidos por estos hermosos ejemplares. Estamos radicados en el municipio de Copacabana, tenemos como principio fundamental el bienestar, tanto de las mascotas que criamos como de las que vendemos. Vendemos mascotas garantizando que gozan de buena salud como su legitimidad. Desde aquí queremos dar las gracias a todos nuestros amigos, colaboradores y clientes que nos han dado su voto de confianza al permitirnos darles un poquito de esa felicidad que nos producen nuestras mascotas. Esperamos que disfruten viendo nuestro sitio Web, que se enamoren de nuestro trabajo y de nuestros ejemplares. Criadero Royal Family.

Misión: Dar a nuestros clientes ejemplares de calidad, basándonos en los Standard de las razas, perfeccionando las mismas cada día. Concientizando a las personas de que los cachorros que obtendrán son un ser vivo, que formará parte de sus familias y tienen el derecho a recibir mucho amor y ser bien cuidados.

Visión: En el 2014 seremos uno de los mejores criaderos de Colombia, seremos reconocidos tanto a nivel nacional como internacional, mostrándonos como un criadero que exporta calidad, y brindando la mejor asesoría posible para el bienestar de los cachorros.